El criptoprestador BlockFi planea el lanzamiento en Europa en el primer trimestre de 2021

El nuevo plan BlockFi de Rely, un gran propietario y constructor de propiedades del Reino Unido, es un nuevo concepto de financiación de viviendas llamado «BlockFi». Se lanzará en el primer trimestre de 2020 en el Reino Unido y los planes se están negociando actualmente con varios prestamistas de BlockFi, incluido Blockfi Lender Group (BLG), la institución de financiación de propiedades más grande del Reino Unido.

Un esquema similar, el plan RE-LO-RO de Rely, también se lanzó el año pasado y ya ha tenido éxito en varias áreas del Reino Unido, incluidas Manchester, Birmingham y Leeds, todas las cuales han experimentado un aumento en las ventas de propiedades a corto plazo. Una de las principales razones del éxito de estos dos planes es que implican la construcción tanto en el sector público como en el privado.

Los prestamistas de Blockfi proporcionarán el capital inicial para financiar la construcción y el desarrollo del proyecto. El proyecto se construirá a pequeña escala para darle a la economía local más tiempo para recuperarse de la crisis financiera global, pero el objetivo de esto es establecer un plan de crecimiento sostenible que pueda seguir generando ingresos para la comunidad local.

Hay tres tipos diferentes de hipotecas involucradas en los planes BlockFi: Acuerdo estructurado del prestamista (LSD), Tasa garantizada del prestamista (GLR) y Acuerdo estructurado sin prestamista (NLMD). Todos ellos están diseñados para trabajar juntos a largo plazo para crear un modelo económico que maximice el empleo local y genere ingresos sustanciales para el área.

The Lender Group ya ha desarrollado y aprobado su propia solución de préstamos, llamada Lend-Lease. Esto implicará la compra de terrenos por parte de los ayuntamientos y otras organizaciones públicas y empresas, que luego se entregan a Lend-Lease para la construcción de propiedades. BlockFi Lender Group ha diseñado un esquema separado, que ayudará a financiar el desarrollo de viviendas para aquellos que no pueden pagar hipotecas tradicionales a través de BlockFi Lender Loans.

The Lender Group cree que el éxito de estos proyectos proporcionará un catalizador para la regeneración del área local y que establecerá un «mecanismo de retroalimentación» de crecimiento futuro. Los préstamos para prestamistas de Blockfi son una parte importante de este plan y contarán con la provisión de financiamiento para el desarrollo de nuevas viviendas para aquellos con calificaciones crediticias bajas.

The Lender Group ha diseñado sus planes de préstamos BlockFi para que sean lo suficientemente flexibles como para cubrir cualquier desarrollo futuro, incluido cualquier desarrollo adicional en las inmediaciones. Esto significa que los nuevos desarrollos, como los desarrollos de oficinas o las nuevas escuelas, seguirán recibiendo el mismo nivel de financiación que un nuevo desarrollo por sí solo.

Los principales beneficios para los inversores que utilizan un préstamo Blockfi será que se les garantiza que tendrán la misma tasa de interés que el acuerdo estructurado del prestamista original durante un máximo de veinte años, por lo que no es necesario que siga pagando una hipoteca por separado además de su el original. No tendrá que pagar tarifas de capital además de su hipoteca actual, que puede ascender a miles de libras. y siempre tendrá los mismos términos que tendría si estuviera contratando una hipoteca tradicional con tasa garantizada de prestamista.

Entradas creadas 5

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba