Precios del petróleo en México en otoño de 2020

¿Cuál es la probabilidad de que los precios del petróleo en México en el otoño de 2020 sean muy altos? ¿Alcanzarán tal altura que la gente tendrá que salir del país debido a sus problemas económicos? Bueno, la respuesta a esta pregunta realmente depende de cuánta demanda de petróleo tenga México.

Cuanta más demanda haya, más altos serán los precios debido al mayor número de plataformas, producción de petróleo y sistemas de oleoductos involucrados en el bombeo de petróleo desde los pozos a las refinerías. Y cuanto más alto será el precio debido a la mayor cantidad de petróleo que se tiene que producir para esa cantidad de demanda.

Si tomamos el escenario reciente como punto de referencia, que es un período de alta producción de petróleo, es obvio que la demanda de petróleo aumentará y esto llevará a un gran aumento en el precio del petróleo. Eso es lo que está sucediendo ahora.

Entonces, si México experimentara una alta demanda de petróleo, solo se puede esperar que los precios del petróleo en México en el otoño de 2020 sean muy altos. Sin embargo, este no ha sido el caso en el pasado y no significa que tampoco pueda suceder en el futuro.

Por supuesto, lo que está pasando ahora es que la cantidad de plataformas en el Golfo de México y en la costa del Pacífico está aumentando y esto significa que México está exportando más petróleo a otros países. Sin embargo, esto también significa que el precio del petróleo está subiendo porque México se vende a un costo más alto en comparación con otros países.

Como resultado, muchas personas tendrán que salir de México y migrar a países con baja demanda de petróleo. Esto significa que los precios del petróleo comenzarán a caer nuevamente, pero no sucederá pronto y tal vez no ocurra en absoluto.

Esto se debe a que hay muchas razones por las que los precios del petróleo en México volverán a aumentar. Uno es el hecho de que hay una crisis económica en Venezuela que está causando problemas a los otros países que necesitan petróleo de México como Brasil.

Otras cosas que están provocando el aumento del costo del petróleo son el aumento de la producción en Irán e Irak y la disminución de la producción en China y EE. UU. Algunos dicen que la producción de petróleo de Arabia Saudita está disminuyendo. Existe otro argumento de que Irán está reduciendo su producción de petróleo y también hay una gran disminución en la producción de petróleo de Europa.

Mientras tanto, la producción de petróleo de China está disminuyendo y esto también influye en los precios. Estados Unidos está produciendo actualmente menos petróleo de lo habitual porque el precio es muy bajo en relación con los demás países. Si el nivel de producción se mantiene en el mismo nivel, entonces el precio del petróleo subirá porque el precio es muy alto en relación a otros.

Entradas creadas 5

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba